El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, se vio sorprendido con la aparición de una mujer durante su participación en Foro TV. Foto: Tomada de Internet
El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, se vio sorprendido con la aparición de una mujer durante su participación en Foro TV

El politicólogo y aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez pasó un bochornoso momento durante la transmisión del programa de Leo Zuckerman, “La hora de opinar”, pues una mujer con la blusa abierta se coló en la videollamada que realizaba.

Transmitido el primero de junio, un participante de la mesa de los martes, Carlos Bravo, se encontraba exponiendo su análisis de las campañas cuando se observó, por la cámara que transmitía a Gibrán Ramírez, a un chica saliendo de uno de los cuartos.

La sorpresa de Gibrán y de los propios invitados no se hizo esperar, pues todos notaron a la chica que aparecía en sostén y con la blusa abierta.

Leo Zuckerman y los demás invtados a la mesa de los martes tomaron co humor el momento y retomaron la charla.

En la mesa de debate se hablo sobre como han recibido las campañas electorales y algunas percepciones de los ciudadanos, respecto a que tan satisfechos se encuentran con las gestiones y como es que los llamados partidos pequeños han tenido una participación importante en cuanto a elecciones se refiere.