Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
Según la versión de los familiares de la joven, la pareja discutió antes del fallecimiento; trascendió que el cuerpo presentaba huellas de violencia

Los primeros minutos de este lunes trajeron consigo una tragedia en la colonia Saltillo 2000, el suicidio de una joven de 27 años a quien sus familiares lloraban sin dar crédito a lo sucedido. Quien la encontró fue su esposo, con quien, presuntamente, discutió momentos antes de acabar con su vida, o al menos fue la versión que se dio a las autoridades, sin embargo su familia piensa que su marido tuvo algo que ver con el deceso. 

Pasaba la media noche y paramédicos de Bomberos llegaron a la calle de Carneros, al domicilio marcado con el 329, tras el reporte de que una mujer yacía inconsciente al haberse ahorcado. 

Los socorristas tan solo fueron para confirmar las malas noticias, Xiomara “N” de 27 años, había conseguido su cometido, acabar con su vida. Los elementos policiacos que también llegaron al recibir el reporte acordonaron el área y reportaron el deceso a elementos del Ministerio Público. 

Pocos minutos después llegaron familiares de la joven, quienes quedaron devastados con la noticia y culpaban al esposo.  Según su versión la pareja discutía constantemente, de hecho presuntamente, antes del fallecimiento la pareja había discutido; así que harta de esta situación la joven mujer acabó con su vida. 

Trascendió que el cuerpo presentaba huellas de violencia, por lo que fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para realizar la necropsia con la que se ayude a determinar las causas de la muerte.