Foto: Tomada de Internet
La mujer debe mantener ella sola a sus 10 hijos con ayuda de sus vecinos, porque el padre los abandonó; la mayor tiene 17 años y el menor 1 mes de nacido

El pasado sábado causó furor un hecho en Monterrey, Nuevo León: Una mujer de 30 años bautizó a sus 10 hijos al mismo tiempo.

Ella es Irene Ramírez Juárez, originaria de Querétaro, quien debe mantener ella sola a sus 10 hijos con ayuda de sus vecinos, porque el padre los abandonó. La mayor de los niños tiene 17 años y el más pequeño un mes de edad.

La ceremonia se realizó el pasado fin de semana en la iglesia de Santa Filomena, en la colonia La Alianza y así lo relató a Televisa la madrina Blanca Marcial: “Empezamos a ayudarle en lo que es su casa, la educación de los niños y todo, el aspecto espiritual es muy importante y por eso decidimos bautizar a los niños”.

Los niños más pequeños acudieron a la iglesia vestidos de blanco; la madre y la madrina, de verde.

Se hizo un llamado a ayudar a la mujer con la manutención de sus hijos.

Cabe destacar que México tiene una tasa elevada de embarazo entre adolescentes y encabeza el listado de países de la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) con una media de medio millón de adolescentes embarazadas cada año.