Foto: Ulises Martínez Muerte. La víctima estaba hospitalizada pues fue la que resultó más grave.
El sábado fue impactada junto con compañeras de su trabajo

Tras las lesiones sufridas en un accidente automovilístico alrededor de las 07:00 horas del sábado, Mercedes “R”, de 51 años, perdió la vida en las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS durante la madrugada de ayer. 

La mujer iba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de la empresa Serviprosa, en compañía de dos mujeres más quienes iban a laborar para una empresa como representantes de seguridad. 

Al circular por Miguel Hidalgo, la conductora tenía la luz en verde, al pasar sobre Francisco Coss, el vehículo donde viajaban fue golpeado en la parte lateral izquierda por un camión de transporte de personal.  

 

El conductor del camión de la empresa Gaze, con el número económico 30, se pasó el semáforo en rojo al querer ganarle, al no hacerlo fue que golpeó el vehículo y la dio un giro quedando este en los carriles sobre Francisco Coss con dirección a Venustiano Carranza. 

Personal de la Cruz Roja llegó para atender a las tripulantes del vehículo, quienes fueron llevadas a un hospital, siendo Mercedes la más afectada. Elementos de Tránsito Municipal arribaron también al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido, se detuvo al conductor mientras el vehículo fue llevado a un corralón.

Ayer los elementos del grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para tomar fe del deceso y llevar a cabo la integración de la carpeta correspondiente, mientras el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia.