Foto: Nadia Betancourt
Perdió la vida luego que el auto en el que viajaba como acompañante se impactó contra una torre de la CFE en la avenida Revolución Mexicana

Monclova, Coahuila.- Una mujer de 44 años de edad perdió la vida, luego que el auto en el que viajaba se impactó contra una torre de la CFE en la avenida Revolución Mexicana conocida como “Las Torres”.

El accidente se registró el pasado domingo por la tarde y dos personas, un hombre y una mujer, quedaron prensados en un Chevrolet Malibú.

Los socorristas llegaron y utilizaron las herramientas necesarias para liberar a ambos lesionados que se encontraban con vida, posteriormente los trasladaron al área de urgencias de la clínica 7 del IMSS.

Horas después se reportó que Jazmín Cuevas Zúñiga, quien iba en el asiento del copiloto, falleció a causa de las lesiones que sufrió en cabeza y cuerpo por el fuerte impacto que fue de su lado.

Jazmin vivía en la calle Río Lerma 1601 del Fraccionamiento San José, en el oriente de la ciudad.

De acuerdo a los testigos, el conductor de nombre de Daniel conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público y lo que quedó del vehículo fue trasladado al corralón.