June fue trasladada de urgencias al hospital con quemaduras en la cara, el pecho y los brazos, desafortunadamente sufrió un paro cardíaco y murió. Foto: Especial
La pequeña June Love Agosto tuvo quemaduras en diferentes partes de su cuerpo tras permanecer encerrada por 5 horas

CALIFORNIA.- Una niña de dos años murió dentro de un auto, luego de que su madre la dejara encerrada con la calefacción encendida durante 5 horas, mientras ella se tomaba unas copas con una amiga.

Según People, los hechos ocurrieron la noche del lunes 23 de septiembre, cuando June Love Agosto estuvo encerrada en el auto de su madre con la calefacción encendida y tapada con una manta, durante 5 horas, en un estacionamiento de West Carson, California.

La madre reveló a la policía que había estado bebiendo con una amiga en un auto estacionado enseguida del suyo y se quedó dormida, cuando despertó abrió la puerta de su auto y encontró a la pequeña vomitada y con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, la tomó en sus brazos, la colocó en el césped y la roció con una manguera para tratar de enfriarla.

Foto: Especial

June fue trasladada de urgencias al hospital con quemaduras en la cara, el pecho y los brazos, desafortunadamente sufrió un paro cardíaco y murió.

Un forense dictaminó que la muerte fue accidental y la madre de June está detenida bajo custodia policial, mientras se lleva a cabo una investigación.

La mujer aseguró que solía ser adicta a las drogas pero que había pasado por rehabilitación y que también tenía un hijo de nueve años que fue adoptado por otro miembro de la familia hace seis años. 

Foto: Especial

La abuela de June, Helen Hernández, dijo a FOX 11 que la niña recientemente había celebrado su cumpleaños número dos. 

"Ella es mi única nieta", expresó Hernández. “June Love era una bebé hermosa, merecía una buena vida. Ella merecía crecer, ir a la escuela".

Ante el lamentable suceso la familia lanzó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para el funeral.