Foto: Especial
El conductor del automóvil en el que viajaba la mujer se retiró del lugar, mientras que la afectada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, esto en Monterrey

MONTERREY.- Una mujer resultó lesionada cuando se arrojó de un auto en movimiento al circular sobre la avenida Paseo de los Leones, cuando presuntamente discutió con su pareja, esto el domingo.

Testigos refirieron que la mujer, que no proporcionó sus datos, viajaba como copiloto en un automóvil tipo sedan en color rojo por la mencionada avenida en circulación de oriente a poniente, sin embargo, se visualizaba que discutía con el conductor de dicho automóvil.

Fue unos metros antes del cruce de Paseo de los Leones y Paseo de las Estrellas, en Cumbres 5to sector, que la mujer, tras continuar con la discusión, abrió la puerta del copiloto y simplemente se arrojó.

Esto provocó el temor de los automovilistas que circulaban detrás del auto rojo, pues corría el riesgo de un atropello a la fémina, quien rodó varias veces.

Por fortuna el auto circulaba en el carril de baja velocidad y la mujer rodó contra el muro de contención, lo que redujo la posibilidad de un atropello.

Sin embargo, y para sorpresa de los testigos, el conductor del auto en lugar de auxiliar a la mujer, simplemente se retiró del sitio.

Un grupo de mujeres que viajaban en un automóvil y que observaron la escena se detuvieron para auxiliarla y solicitaron el apoyo de Cruz Roja, quienes al cabo de varios minutos llegaron al sitio para trasladar a la mujer, que presentaba golpes diversos.

Trascendió que la víctima señaló únicamente que el conductor del auto era su esposo, con quien discutió y por ello se lanzó del auto.