Foto: Especial
La madre de 31 años quedó detenida y ahora, se encuentra privada de su libertad en la cárcel del condado de Pierce, en Washington, Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS.- Hina Sadia es una mujer que se encuentra acusada del intento del homicidio de sus propios hijos, de tan solo 2 y 4 años de edad; los oficiales del Departamento de Policía, acudieron al domicilio de la “mala madre” en horas de la tarde, tras recibir una llamada de emergencia de la misma mujer, quien avisó que estaba asesinando a sus pequeños.

Al llegar a la escena del crimen, ocurrida en Washington, los agentes encontraron inconsciente a la mayor de los hermanos y actuaron rápidamente para reanimarla, pues ya no respiraba.

El bebé, lloraba sin alejarse de los pies de ella; ambos pequeños estaban desnudos y mojados en uno de los baños de la casa.

A los menores los trasladaron al hospital infantil Mary Bridge, el más pequeño permanece estable; la niña no corrió la misma suerte y su estado es crítico.

La madre de 31 años quedó detenida y ahora, se encuentra privada de su libertad en la cárcel del condado de Pierce, acusada de doble intento de homicidio con una fianza de un millón de dólares; la imputada se excuso de sus acciones diciendo que “ya no podía mantenerlos”.