El presidente electo Andrés Manuel López Obrador tomó el teléfono de una mujer en el aeropuerto de Sonora y le aclara que su mujer dice la verdad y que además él se sacó la lotería al tenerla a ella; todos se atacan de la risa

Obrador sigue negado a subirse al avión presidencial y como resultado de ello, todos los días hay anécdotas de quienes se lo han topado y él accede a tomarse fotos, a platicar en la sala de espera y hasta intercambiar puntos de vista; pero ahora le tocó hacerle un favor a un marido que preocupadp por su mujer le habló para saber como iba su vuelo, pero jamás imaginó que ella estaba acompañadfa del presidente de México y cuando ella se lo comunicó, pues no le creyó, claro, hasta que el propio Obrador tomó el teléfono y todos se atacaron de la risa.      

El video fue grabado en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, Sonora, el sábado pasado y en él se ve al mandatario divertido y rodeado de gente que no deja de sonreírle y mostrarle cariño, y cómo no, si durante la llamada, él le dijo al esposo lo siguiente: “Qué se rayó, con un marido como tú. ¡Qué inteligente, Hugo! Se sacó la lotería. Te mando un abrazo”, decía López Obrador, mientras los presentes reían".

Para variar el vuelo comercial del morenista de nueva cuenta sufrió retraso por el mal tiempo, iba del aeropuerto de Ciudad Obregón a la Ciudad de México. El despegue estaba programado a las 19 horas y salió hasta las 22:20 horas.

Él  Presidente se reunió con la gobernadora Claudia Pavlovich para acordar compromisos a favor de los sonorenses y tuvo un mitin donde mencionó que los "fifis" (los millonatrios) están esperando que fracase en cumplir los compromisos de campaña.