Foto: Vanguardia
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:40 horas de este domingo en el tramo carretero entre la colonia César G. Meraz y la localidad El Huarache, en el municipio de Lerdo

Ciudad Lerdo, Durango. - Una mujer murió de forma instantánea la mañana de este domingo cuando la motocicleta manejada por su compañero sentimental se accidentó en el puente Comarca, en Lerdo.

La hoy occisa se llamó Blanca Vanesa Muñoz Mancinas, tenía 32 años y su domicilio en la colonia Las Brisas, en Ciudad Lerdo.

Su pareja se llama Luis Carlos, sufrió algunos golpes leves y fue detenido por agentes de Vialidad, que además aseguraron la motocicleta Kawasaki roja en la que viajaban.

A esa hora se reportó al teléfono de emergencias que había dos personas sobre el pavimento a la altura del puente Comarca, en la carretera a El Huarache.

Ambulantes de la Cruz Roja y elementos de Vialidad acudieron al lugar donde los socorristas reportaron a una mujer sin vida y atendieron de lesiones leves a un hombre.

En la vice Fiscalía del Estado informaron que el tripulante de la motocicleta perdió el control y chocaron contra el cordón de la banqueta y cayeron al piso.

El motociclista quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.

Entre tanto el cuerpo de Blanca Vanesa fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.