ARCHIVO
Un vehículo que iba detrás de la Suburban detuvo su marcha y su conductor y su esposa auxiliaron a Brenda, hija de la fallecida

Luego de perder el control del volante, una mujer de la tercera edad se salió del camino y protagonizó una volcadura en la que perdió la vida, mientras que su hija y sus dos nietos terminaron con graves lesiones.

Alrededor de las 19:30 horas de ayer, elementos del Cuerpo de Bomberos partieron hasta el kilómetro 31 de la carretera a Torreón, en las cercanías del ejido Puebla, donde se reportaba un accidente vehicular.

Se trataba de una camioneta Suburban, la cual salió de la cinta asfáltica y dio varias vueltas, saliendo proyectada fuera de la cabina una menor de nombre Ximena y la conductora, identificada como Dinorah Sánchez, de aproximadamente 65 años.

Un vehículo que iba detrás de la Suburban detuvo su marcha y su conductor y su esposa auxiliaron a Brenda, hija de la fallecida, quien estaba atrapada y colgaba en el asiento ya que el cinturón de seguridad la salvó.