Tomada de Twitter
A pesar de que la Policía sólo encontró las huellas dactilares de ella y su empleada doméstica, la brasileña dice que el dispositivo electrónico que almacenaba el video fue despojado al siguiente día de los hechos

El caso de la presunta violación que Neymar habría cometido a una "examante" brasileña sigue dando de qué hablar.

Najila Trindade Mendes de Souza afirmó a la Policía que no ha podido entregar el video que supuestamente contenía todas las pruebas de la agresión sexual que el delantero carioca hizo contra ella porque, según su declaración, fue robado.

La modelo de 26 años ha dado múltiples declaraciones a los medios brasileños/Tomada de Twitter

Fue el medio televisivo Jornal Nacional, el más importante de Brasil, quien tuvo acceso a lo que Mendes de Souza narró en una comisaría de Sao Paulo tras una investigación hecha al atacante carioca.

La joven de 26 años asegura que alguien entró a su domicilio de manera ilegal y que además de la tableta donde tenía el video completo, le quitó un reloj y una tarjeta con dinero el 16 de mayo, tan sólo un día después de que se diera la presunta violación en París.

Neymar fue dado de baja de la Copa América por una supuesta lesión/Tomada de Twitter

Según las pericias de las autoridades, en la casa de la modelo sólo encontraron sus huellas y las de su ama de casa.

Y es que en el único material gráfico que se ha liberado, se observa a Najila Trindade de golpear a Neymar y ella se defiende diciendo que en los otros seis minutos restantes es en donde el delantero del PSG comienza a agredirla.