Foto: Ulises Martínez
La mujer perdió el control de su auto al pasar en la curvas de Tezcatlipoca, en la colonia Los Pinos, y resultó sin un rasguño

Sin lesiones graves, solo atendida para valoración, resultó Lina María G., de 45 años, quien perdió el control de su vehículo al transitar por las curvas de Tezcatlipoca en la colonia Los Pinos la tarde de ayer.

Fue aparentemente el exceso de velocidad lo que ocasionó que la mujer al momento de dar la vuelta en la curva con dirección a José Musa de León, terminara por salir del camino hacia un arroyo.

De una altura cercana a los 15 metros, el vehículo Honda Fit de reciente modelo cayó libremente destrozando los árboles y arbustos hasta llegar el fondo con el toldo hacia el piso.

Testigos del accidente notaron que salía humo del interior del auto, por lo que además de una ambulancia solicitaron a los bomberos para poder sofocar las llamas, pero no hubo fuego que apagar.

La mujer esperó a la grúa para que llevara a cabo las maniobras para sacar el auto y llevarlo a un corralón de la ciudad, esto mientras se deslindan responsabilidades y verifican si hay daños a la ciudad que tendrá que pagar la mujer.