Acción. La mujer movió el carro para barrer la banqueta de su casa; el auto no respondió a los frenos y cayó al arroyo. / Foto: Ulises Martínez
Al fondo de un arroyo en la colonia Lomas Verdes terminó el automóvil conducido por Maribel García Cabral, de 35 años, quien sólo iba a mover el auto para barrer la banqueta de su casa

Al fondo de un arroyo en la colonia Lomas Verdes terminó el automóvil conducido por Maribel García Cabral, de 35 años, quien sólo iba a mover el auto para barrer la banqueta de su casa. 

Alrededor de las 08:30 horas de ayer, oficiales municipales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a Sierra de Santiago y Camino Escénico, en la mencionada colonia, donde se reportaba un vehículo en el interior del arroyo. 

Los paramédicos atendieron a Maribel, quien no presentaba lesión alguna, pero aún así se le invitó a acudir a una clínica para revisarse más a fondo. 

De acuerdo con lo que comentó Maribel, ella salió de su domicilio para mover el carro y así poder limpiar su banqueta, sin embargo, al mover el vehículo, éste ya no respondió; ni los frenos, ni la palanca, ni el volante respondieron y el auto se fue directamente al arroyo quedando en el fondo. La mujer resultó ilesa del percance.