Una mujer que llegó a una farmacia Guadalajara ubicada en Isidro López Zertuche y calle De La Cruz en la colonia República Poniente, se metió a dicho negocio con todo y vehículo luego de que en lugar de frenar acelerara, llevándose todo a su paso

Saltillo.- Una mujer que llegó a una farmacia Guadalajara ubicada en Isidro López Zertuche y calle De La Cruz en la colonia República Poniente, se metió a dicho negocio con todo y vehículo luego de que en lugar de frenar acelerara, llevándose todo a su paso. 


Afortunadamente no había personas cerca de la entrada del establecimiento, de lo contrario la situación hubiera terminado mal. Los daños se estimaron en más de 30 mil pesos debido a que son cristales caros y la estructura de aluminio, además de los golpes del vehículos; lo peor de todo es que no contaba con seguro. 


 

Fue a las 9:30 de la mañana de éste jueves cuando se reportó el accidente, acudiendo al lugar elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento, así mismo se consignó el accidente al Ministerio Público encargado de asuntos viales.