Foto: Archivo
El cuerpo la mujer fue cremado y este martes en el pase de lista realizaron sencillo homenaje entre el grupo de agentes pedestres

Torreón, Coahuila. – Autoridades de salud estatal confirmaron que la agente de Tránsito y Vialidad de Torreón sí falleció a causa de enfermedades respiratorias originadas por coronavirus según el certificado de defunción presentado por familiares.

El director de la corporación, Pedro Luis Bernal Espinoza, informó que tras la hospitalización de la elemento, el pasado 20 de mayo en la clínica del ISSSTE, tres agentes más que tuvieron contacto con ella fueron aisladas y practicados los exámenes cuyas pruebas arrojaron resultados negativos.

El cuerpo la mujer fue cremado y este martes en el pase de lista realizaron sencillo homenaje entre el grupo de agentes pedestres, además de activar los trámites para el pago del seguro de vida por parte de Fortaseg, ya que la agente recibió la capacitación de actualización y homologación de Policía Vial.

El director de Tránsito aseguró que rastrearon la línea de contagio de la elemento y por parte de la familiar un miembro resultó positivo pero permanece asintomática.  

Sandra G. Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.