Foto: Especial
Es la tercera plaza de la ciudad, atendida de forma conjunta entre el Municipio de Torreón y la empresa comercial OXXO

Torreón. - Con una inversión superior a los 150 mil pesos,  se realizó la rehabilitación de la plaza de la colonia Ex Hacienda La Perla, ubicada en la avenida Hacienda de La Perla y circuito del Dorado.

Cabe destacar que esta, es la tercera plaza de la ciudad, atendida de forma conjunta entre el Municipio de Torreón y la empresa comercial OXXO.

El remozamiento incluyó, la instalación de un tablero de basquetbol, cuatro ejercitadores, dos juegos infantiles, asientos de concreto, bancas, cuatro botes de basura y la rehabilitación de juegos existentes; pintura de la zona de skate (patinaje), explanada central, la donación de 30 árboles que fueron forestados, así como acciones generales de limpieza y deshierbe.

Titulares y personal de las direcciones municipales de Obras Públicas, Desarrollo Social, Servicios Públicos y Medio Ambiente, los empleados de la cadena comercial y vecinos de Ex Hacienda La Perla, encabezaron esta rehabilitación, que a lo largo del año continuará en otras plazas públicas del municipio.