Foto: Tomada de Internet
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados sufrió un desvanecimiento al llegar esta tarde a Palacio Nacional. Explica que se sometió a dos intervenciones dentales

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, informó que se encuentra bien de salud, luego del desvanecimiento que sufrió esta tarde al llegar al Palacio Nacional para estar en la Reunión del Consejo Nacional de Seguridad.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Muñoz Ledo, explicó que este jueves se sometió a dos intervenciones dentales con su respectivo procedimiento médico, pero con el fin de cumplir con sus compromisos como presidente del Congreso de la Unión tomó la decisión de acudir a la reunión con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

 

“Les informo que me encuentro bien. El día de hoy me sometí a dos intervenciones dentales con su respectivo procedimiento médico, pero a fin de cumplir con mis compromisos como Presidente del Congreso tomé la determinación de acudir a la reunión con el Presidente”, posteó Muñoz Ledo.

En un segundo mensaje, Muñoz Ledo añadió una foto, junto a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y su homólogo del Senado, Martí Batres en el que agradeció las muestras de preocupación por su salud, pero aún continuaba en el evento.

“Agradezco la preocupación por mi salud, no obstante quiero informarles que sigo en el evento”, agregó el legislador de Morena.

Esta tarde, al llegar a Palacio Nacional, Porfirio Muñoz se desvaneció y tuvo que ser auxiliado por dos de sus colaboradores, quienes lo cargaron para ingresar.