El alto volumen de la música y el llamado de los vecinos llevó a que las autoridades rescataran a dos menores de edad en Veracruz

El alto volumen de la música en una vivienda en Veracruz, México, llevó a que las autoridades rescataran a dos menores de edad, presuntamente, secuestradas por miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Naval localizaron una casa de Seguridad en la colonia Las Vegas 2, de la ciudad de Boca del Río. La casa presuntamente era un centro de operaciones de una célula del CJNG y hay ocho personas detenidas, entre éstas tres son menores de edad. Ahí fueron rescatadas dos jovencitas.

La intervención en la residencia, ubicada en el fraccionamiento Las Vegas 2 del municipio Boca del Río, se reportó en horas de la noche del viernes pasado.

Según informó el Diario de Xalapa, a eso de las 7 p.m., unos siete sujetos armados a bordo de una camioneta Nissan Pathfinder, blanca, placas XZR912A, arribaron al inmueble en la avenida San José de Calasanz, entre las avenidas Río Papaloapan y Ejército Mexicano.

Una vez dentro, los desconocidos encendieron la música a un nivel muy alto, por lo que los vecinos alertaron a la Policía.

Los policías que hacían recorridos por esa zona llegaron rápidamente al sitio y durante un operativo rescataron a las dos jovencitas menores de edad.

Con información de Excelsior y El Diario de NY