Cortesía
El equipo de Saltillo trituró a sus rivales de Piedras Negras

Mustangs Saltillo regresó al camino de las victorias en la Liga Norte de Baloncesto, luego de haber caído ante Divas de Acuña, el conjunto saltillense de basquetbol femenil, se quedó con el resultado positivo imponiéndose cómodamente de visita 82-38 a las Águilas de Piedras Negras.

Las saltillenses se fueron al frente desde el primer cuarto 20-9, al medio tiempo Mustangs ya ganaba por 36-16. El cuadro de nuestra localidad se encargó de hacer la tarea completa, en los dos episodios restantes no bajaron la guardia y culminaron el partido 82-38. En el juego destacó la labor de Daniela Escamilla y Blanca González, concretando 25 y 16 puntos, respectivamente.

Te puede interesar

Luego del resultado, el dirigente del Mustangs, José Luis Cortés, comentó: “En la cancha se encontraron de maravilla, muy buena defensa. El ánimo no decayó después de la derrota, al contrario, nos ayudó a levantar nuestro nivel”, además dijo espera una pronta reintegración de Ilse Orendain y Evelyn Hernández, jugadoras que sufrieron lesión par de semanas atrás.

Mustangs Saltillo volverá a la duela hasta el 10 de noviembre en Acuña, luego volverán a la capital coahuilense el 17 del mismo mes, para cerrar campaña regular frente a Gaseras de Monclova.