Archivo
Naasón Joaquín, de 50 años de edad, fue arrestado en junio pasado en el aeropuerto de Los Ángeles, California, acusado de abuso sexual

Ante la ausencia del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien se encuentra preso en Estados Unidos, la Iglesia La Luz del Mundo, inició sus actividades de la Santa Convocación 2019 con la participación de 58 delegaciones internacionales, se realiza en Guadalajara, Jalisco, se recibió a los más de 400 mil asistentes provenientes de diferentes países

Naasón Joaquín, de 50 años de edad, fue arrestado en junio pasado en el aeropuerto de Los Ángeles, California, acusado de abuso sexual, pornografía infantil y trata de personas entre otros delitos, luego de que cuatro mujeres, entre ellas tres menores, realizaron acusaciones en su contra.

En el primer encuentro, el pastor Silverio Coronado, fue el portavoz del mensaje enviado por el Apóstol de Jesucristo Joaquín García en el que hablaba de la alegría de Dios en esta reunión.

"Hoy con mis brazos abiertos, con mi corazón feliz, con mi alma entera les digo: sean bienvenidos. Naasón Joaquín García”, fue el mensaje enviado desde una pensión de California a la feligresía proveniente de diversos países.

"La alegría de Dios está basada en la virtud, está basada en Dios mismo, es perfecta, es pura y ni las adversidades más terribles que sobrevengan, los sufrimientos más agudos que se experimenten, ni todas las angustias que nos aflijan, nada, podrá cambiar la alegría del interior”, les dijo a sus seguidores, a través del pastor que lloraba al leer este mensaje.

Dentro de las actividades de la Santa Convocación 2019, está una caminata juvenil, el próximo domingo 11 de agosto a las 2 de la tarde. Los días 12 y 13 de agosto habrá una ceremonia donde miles de personas serán bautizadas. El Servicio de Santa Cena, el 14 de agosto, dará comienzo después de las 3 de la tarde.

Tribuna

Diario sobre los acontecimientos más relevantes del mundo, en el periódico en línea líder en Sonora.