En un programa español, hicieron una parodia de la cinta mexicana a la que llamaron Nada... "Puedes ir al baño sin darle al pause", dice el tráiler de la cinta

En un programa de comedia, de origen español, llamado La Resistencia se hizo referencia a la película de Alfonso Cuarón, que fue nominada a 10 categorías del Óscar.

En la emisión del 22 de enero y señalan que es una película de silencios, de la cual aprendieron, después presentan la parodia, una historia que se llama Nada y al que describen como un filme lento, con escenas infumables y que lo poco bueno que pasa no se ve y finalmente describen que es dirigida por Alfonso Cuarón y a ratos nadie.

"El argumento es gente que está en un sitio… es una película lenta, con mucho silencio", dijo uno de los participantes.

David Broncano, el presentador de la emisión, se puso una peluca y participó en el sketch, para el cual la imagen se colocó en blanco y negro.

Broncano y Alberto Casado, otro de los participantes, se sentaron en un sillón sin hablar. Luego llegó Rober Bodegas a instalar el internet mientras los otros seguían sentados sin hablar.

Posteriormente se presentó un supuesto tráiler de la cinta, a la que llamaron "Nada".

En el tráiler se dice que la cinta tiene "escenas infumables" y "lo poco bueno que pasa no se ve".

"Puedes ir al baño sin darle al pause"

"En la calle ha habido un atentado y han muerto 15 personas los terroristas se han refugiado en una tienda", dijo Jorge Ponce, que llegó a hablar a las personas sentadas en el sillón y les ofreció ver las imágenes que grabó con su celular, pero no aceptan.

 "Puedes ir al baño sin darle al pause", se dice también en el tráiler.

"Dirigida por Alfonso Cuarón, Terrence Malick, un estudiante de cine que solo ha hecho cortos, Fernando Alonso y a ratos nadie".

 

La emisión española, que se transmite vía online, dejó muy clara su postura respecto de la multipremiada cinta de Cuarón.

Además de competir por el Oscar de Mejor Película, "Roma" es candidata al premio de Mejor Película Extranjera, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Guión, Mejor Diseño de Producción, Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido.


Con información de Publimetro e Infobae