Foto: Vanguardia
El Club Clásico Amigos salió a temprana hora para unirse a la magna fiesta en la que se podría apreciar las ‘joyas del automovilismo’ y de paso convivir con los amantes de los autos

Saltillo.- El Club Clásico Amigos a pesar de las condiciones climáticas que han prevalecido en el norte del país, el día de ayer rodó hacia Monterrey para celebrar el aniversario del Museo del Auto y del Transporte de Monterrey.

El espacio localizado en el Parque Niños Héroes festeja su 26 aniversario como uno de los lugares turísticos más importantes de la región y que para esta ocasión ha reunido a más de 500 unidades para su exhibición. 

El Club Clásico Amigos salió a temprana hora para unirse a la magna fiesta en la que se podría apreciar las ‘joyas del automovilismo’ y de paso convivir con los amantes de los autos. 

Más de una veintena de vehículos hicieron el recorrido por la Carretera Saltillo-Monterrey para realizar su segunda gran rodada y de paso seguir celebrando el primer año de este Club que gusta de preservar y lucir estas ‘joyas’ sobre ruedas.