Mexsport
El arquero de los Tigres estaría listo para una posible final

Tigres está en problemas. Su portero titular, Nahuel Guzmán, estará fuera de 10 a 15 días por la lesión grado uno del bíceps femoral derecho. 

El equipo dio a conocer el parte médico a través de sus redes sociales y queda descartado para los cuartos de final contra el América

En caso de avanzar a la semifinal, estaría en duda para la ida y posiblemente juegue la vuelta o una posible final. 

El 'Patón' se lesionó el pasado domingo en el partido ante Juárez. El cancerbero salió a achicar, pero ya no se pudo levantar, se quedó tirado en el césped mientras se tocaba el muslo. Aunque el argentino caminó para abandonar el terreno de juego, le costaba trabajo apoyar su pierna derecha.

El arquero argentino había estado todos los partidos del Apertura 2019 y la portería felina estará resguardada entre Eduardo Fernández y Miguel Ortega, porteros suplentes que todavía no debutan en primera división. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.