La ex de Sergio Mayer Mori dijo en entrevista que ya no tiene relación con la familia del padre de su hija

Natália Subtil la ha vuelto a hacer y ahora asegura que otra vez ha tomado distancia de la familia del padre de su hija Sergio Mayer Mori. 

La modelo habló para el programa "Hoy", a quienes les explicó que no tiene ninguna relación con Sergio Mayer, el abuelo de su hija, a quien por la misma situación, no ha podido ver.   

“No tengo relación con la familia de Mila, por eso te puedo decir que no sé lo que está haciendo, pero le deseo mucha suerte, que le vaya muy bien en lo que quiere hacer, amo a sus hijas, las quiero con todo mi corazón y que le vaya muy bien”, declaró en entrevista para el programa Hoy.

Cuando se le cuestionó sobre sergio Mayer Mori, de quien tiene tiempo de vivir separada, sus comentarios fueron esquivos y prefirió hablar de su hija: “Bien, todo bien, seguimos igual, y todo bien, eso me hizo crecer mucho de alguna manera, pero está bien, me gusta tener mi hija y no me importa lo que pase detrás de eso porque al final del día yo llego a mi casa y ahí está mi cosita chiquitita esperándome”.

Sin embargo el actor Sergio Mayer no ha hecho declaraciones al respecto, pues al parecer se encuentra muiy ocupado con su posible candidatura de Morena a una diputación federal por el distrito 6 de la Ciudad de México, que abarca la delegación Magdalena Contreras y  parte de Álvaro Obregón.

Fuentes de Morena en la Ciudad de México confirmaron que Mayer fue designado como coordinador del partido en ese distrito, lo que lo convierte en el virtual precandidato a una diputación federal.