Foto: Internet

La actriz por segunda ocasión se encuentra embarazada y fue en la presentación de su nueva película “Planetarium” dentro del Festival de cine de Venecia cuando se le vio lucir una tierna pancita.

Los rumores que corrieron ya fueron confirmados al vera a la actriz con un vestido del cual saltaba en su vientre un pequeño bulto y sin decir ninguna palabra se mostro feliz ante la llegada de su según bebé.

Lució su pancita en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Foto Internet

Portman se caso en el 2012 con el bailarín francésBanjamin Millepied y tardaron cinco años en volver a concebir al nuevo miembro de la familia.

Hace unos meses Natalie comentó para Harper's Bazaar que le gustaría agrandar la familia y llego la hora, aunque aun no se sabe cuanto meses de gestación tiene; "He disfrutado mucho esta etapa con Aleph -su primer hijo- y me encantaría darle un hermano".

Estefanía González

Mi pasión por la fotografía y el periodismo me ha llevado a colaborar como reportera en diversos periódicos locales y una estación de radio, soy egresada de la carrera Ciencias y Técnicas de la Comunicación. 

Gracias al aprendizaje y trabajo que he realizado, una de mis fotografías fue seleccionada por la Revistas Cuartoscuro en el concurso "Los derechos humanos 2015", para ser expuesta y publicada en una de las ediciones impresas. 

Considero que el periodismo esta hecho para dar voz a la sociedad y la labor del reportero es escuchar e informar.