Foto: Internet
A través de redes sociales, la cantante latina ha recibido diversos mensajes románticos del hermano menor de la popular familia; en entrevista con El Gordo y la Flaca, Natti Natasha aseguró que, a pesar del interés, nunca ha visto al empresario en persona

Emojis de corazones, algunos saludos y muchos likes, es lo que Natti Natasha ha recibido últimamente por parte del empresario y diseñador, Rob Kardashian. El también hermano de Kim, Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall ha estado muy activo en las redes sociales en los últimos meses, ésto a pesar de tener su cuenta de Instagram bloqueada.

Recientemente, la cantante latina admitió que el diseñador de calcetines suele “saludarla” a menudo a través de las redes sociales, pero insiste en que hasta ahora no ha tenido tiempo de “salir con él”.

Natti ha vivido todo ese revuelo desde Colombia, donde se encuentra de promoción, con cierto estupor debido a que sus únicas interacciones con el diseñador de calcetines -que esta semana incorporó a su perfil el sugerente selfie de Natti desnuda frente al espejo junto al comentario: "Oh, hola"- se han producido a través de la esfera virtual.

"Wow, eso fue un mensaje que dejó, no sé. Pero no, no he salido con él. Siempre saluda y esas cosas... pero bien", aclaró escuetamente ella en conversación con el programa de Univisión “El Gordo y la Flaca”.

Irónicamente, toda esta situación estuvo a punto de no ocurrir nunca, ya que la estrella latina dudó en un principio si debía o no compartir esa fotografía suya que consiguió llamar la atención del hermano menor de Kim Kardashian.

"Obviamente es un desnudo, porque se ve la piel, pero es que yo siento que no enseño partes específicas. Siempre soy un poquito... usualmente no subo ese tipo de fotos, pero en ese momento lo sentí bien, porque no estoy enseñando nada. Se ve la silueta y piel, pero no creo que tuviera nada negativo. Fue algo bien espontáneo", señaló acerca de la imagen en cuestión. Horas después Natti respondió por fin un mensaje a Rob Kardashian, compartiendo un tierno video de su hija, Dream Kardashian.