Las dolencias en su muslo parecen haber desaparecido y estaría listo para encarar el duelo ante Bayern Múnich. Foto: AP
Todo parece indicar que el arquero costarricense jugará la Final de Champions League

PORTUGAL.- El portero del París Saint Germain, Keylor Navas volvió a los entrenamientos del cuadro galo previo al encuentro del próximo domingo ante el Bayern Munich, el costarricense viajó con el resto del grupo.

L’Equipe, diario francés, dio la información, mencionando también que el costarricense deberá someterse a unas pruebas físicas para determinar si el muslo de su pierna derecha se encuentra totalmente recuperado y puede jugar la final de la UEFA Champions League.

“Como era de esperarse, Keylor Navas debe reanudar los entrenamientos este jueves. En el grupo que viajó al entrenamiento, estaba el portero del PSG que subió al autobús para llegar al centro de entrenamiento del Sporting, a unos 20 kilómetros del hotel Myriad, donde residen los jugadores”, publicó el diario francés, L’Equipe.

“El portero costarricense sentirá si su muslo se sostiene, lo que será una primera señal para una participación en la final de la UEFA Champions League contra el Bayern de Múnich el domingo”, añadió el medio francés a la información sobre el portero costarricense.

Tras las cuartos de final ante el Atalanta, Keylor Navas fue sustituido a los 79 minutos por Sergio Ricco, posteriormente el PSG dio a conocer que el nacional se perdía la semifinal ante el RB Leipzig por una inflamación muscular en su muslo derecho.