Archivo
Algodoneros reaccionó a la Nave Verde y se llevó el primero de la serie con apretado marcador de 9-8

9 Algodoneros vs Saraperos  8

Serie: 0-1

EQUIPO 123 456 789 C H E

Saltillo 2 0 3 1 0 0 2 0 0 8 13 2

Laguna 0 1 0 0 0 1 2 0 5 9 12 2

Saraperos de Saltillo (54-48) no pudo conservar la ventaja en pizarra que tuvo por nueve entradas y media, sufrió una dura remontada 9 carreras a 8 visitando a los Algodoneros Unión Laguna (35-64). La novena entrada se convirtió en la pesadilla de la Nave Verde, bajo la serpentina de Rafael Martín (1-3) se vino la voltereta con rally de cinco carreras.

Un jonrón de dos anotaciones cortesía de Henry Urrutia detonó la ofensiva saltillense en el inicio del cotejo. Abraham López produjo a Missael Rivera para acortar distancia 2-1 en la segunda entrada. Pero en su siguiente turno al bate la Nave Verde hiló tres rayitas con autoría de Dariel Álvarez, Rainel Rosario y Josuan Hernández.

CONECTA DOBLETE

En el cuarto inning Dariel Álvarez conectó doblete productor para Henry Urrutia. Buscando no quedarse en el rezago, Francisco Rivera propinó vuelacercas para Algodoneros por el jardín derecho central para el 5-2.

El poderoso brazo de Rainel Rosario hizo acto de presencia en el séptimo rollo con su cuadrangular número 21 de la temporada, se llevó de encuentro a Dariel Álvarez. Los de la Comarca no aflojaron y amarraron dos carreras más en el séptimo episodio.

El nerviosismo recorrió el diamante en la novena entrada, el ataque de Algodoneros dejó caer todo su peso y venció la loma de Rafa Martín para conseguir las cinco carreras que le bastaron para la remontada y el gane del primer choque de la serie.