Foto: EFE
La Conferencia Oeste se impuso 196-173 en el All Star Game de la NBA, en el homenaje que se rindió a Kobe Bryant

Toronto.- El equipo de la Conferencia Oeste venció a su similar del Este por 196-173, un récord de anotación combinada, con excelente aporte ofensivo de Russell Wesbrook y el armador Chris Paul, en un All Star Game 2016 que fue la fiesta de Kobe Bryant.

Por el Oeste, Wesbrook se desbordó con 31 puntos y ocho rebotes, para repetir por segundo año consecutivo el premio de MVP (Jugador Más Valioso) del All Star Game. Por los chicos del Este los más destacados fueron Paul George con 41 puntos y John Wall con 22 y DeMar DeRozan con 18.

Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) fue quien brilló más y se llevó el MVP del All Star Game 2016. Foto: EFE

Sin duda, el encuentro, celebrado en el Día de San Valentín (el día del amor y la amistad) fue el el escenario perfecto para convertirlo en la fiesta del legendario Kobe Bryant, a quien estuvieron ovacionando toda la noche, tanto los espectadores como los jugadores de ambos equipos.

Foto: EFE

Kobe Bryant, quien continúa con su gira de despedida tras anunciar que se retira después de esta temporada, tuvo una noche sensacional al irse con 23 puntos, 10 de ellos en la primera parte, cinco rebotes y siete asistencias.