Volcadura. Un conductor perdió el control del camión. / EFRÉN MALDONADO
Autoridades cerraron el tramo carretero durante horas debido a que algunos vehículos y camiones quedaron atravesados sobre el camino

Ayer, a causa de la neblina y la lluvia se registraron diversos accidentes en vialidades de Saltillo y en la carretera a Monterrey, lo que generó caos vial durante horas.

Después de las 19:00 horas, en el bulevar Fundadores, el conductor de un camión, Flavio Rodríguez de 40 años, perdió el control y se estrelló contra las ballenas de protección del puente a la entrada de la colonia Morelos; después de estrellarse terminó volcado y derrapó varios metros.

No hubo lesionados, pero los daños fueron considerables.

Sobre la carretera Saltillo-Monterrey, en el tramo de Sesteo de las Aves, varios tráileres y vehículos protagonizaron un accidente cerca de las 14:30 horas.

Al lugar acudieron paramédicos y rescatistas de Santa Catarina, Nuevo León, pues se reportaron varios lesionados que fueron llevados a hospitales.

Elementos de la Policía Federal división Caminos acudieron a tomar conocimiento y a cerrar el tramo carretero durante horas debido a que algunos vehículos y camiones quedaron atravesados sobre el camino; también se volcó un tráiler.