Hidrorrayos y Tuzos igualan cartones en un gran juego de Eduardo Herrera

Necaxa y Pachuca pactaron un electrizante empate a dos en el Estadio Victoria gracias al doblete de Eduardo Herrera que permitió a los Rayos soñar con la victoria pero apareció Edwin Cardona para asistir a Leonardo Ulloa y Barreiro y neutralizar la buena actuación de Lalo.

Tomada de Twitter

Los Tuzos, que llegaron al Victoria sin conocer triunfo fuera de su patio, pegaron primero por conducto del ariete Ulloa quien aprovechó un córner cobrado por Cardona para levantarse por todo lo alto e imponer condiciones con su 1.86 de altura.

Cuando parecía que los Rayos se iban al descanso con la desventaja, apareció Lalo Herrera para igualar los cartones.

El mexicano no perdió el olfato de gol y al tercer minuto de la reanudación marcó su segundo tanto que le daba la vuelta al partido pero la cosa se nubló.

Al 56’ Ventura Alvarado se fue expulsado dejando abierta la puerta para un golpe tuzo que llegó al 71’ por conducto de Stiven Barreiro en una conexión colombiana. Cardona colgó la de gajos en el área y el defensa hidalguense ganó por el cielo para marcar el 2-2 definitivo que permite a los Rayos instalarse en el cuarto peldaño con 25 unidades, mismas que posee el conjunto hidalguense.