Carlos Loret de Mola, José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Peña Nieto y Calderón, quienes según AMLO forman parte del régimen neoliberal, le desearon pronta recuperación. Foto: Tomada de Internet
Carlos Loret de Mola, José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Peña Nieto y Calderón, quienes según AMLO forman parte del régimen neoliberal, le desearon pronta recuperación

Tras darse a conocer que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador padece COVID-19, personajes de la esfera pública a quienes el mandatario considera como parte del régimen neoliberal, han manifestado su solidaridad y respaldo al titular del Ejecutivo federal, siendo uno de los primeros el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Al igual que su esposo, Margarita Zavala respondió en Twitter a Andrés Manuel: “Cuídese. Espero que se mejore”.

Enrique Peña Nieto, presidente de México de 2012 a 2018, lamentó que su sucesor se encuentre infectado, deseando para este una pronta recuperación.

Otro de los personajes que han sido blanco en las mañaneras por 'formar parte del régimen neoliberal' es el periodista Carlos Loret de Mola a quien recientemente el mandatario llamó “calumniador profesional”  y quien también envió buenos deseos al mandatario.

Tambien recibió buenos deseos de sus rivales en las elecciones presidenciales de 2018, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, quienes se solidarizaron con el presidente al enterarse de su estado de salud.

“Le deseo una pronto recuperación al Presidente @lopezobrador_. Lo tendremos en las oraciones y estamos ciertos que todo saldrá bien”, indicó el excandidato priísta.

Por su parte Anaya manifestó: “Le deseo una pronta y total recuperación al presidente @lopezobrador_. Le expreso mi solidaridad.”


Ayer, López Obrador informó que dio positivo a la prueba de coronavirus. El funcionario señaló que tiene síntomas leves; no obstante, continuará realizando sus actividades a distancia.

Indicó que será Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob), quien encabezará las conferencias de prensa matutinas que normalmente dirige el mandatario.