Foto: Especial
La nueva entrega de la serie de misterio creada por Roberto Aguirre llegará a la televisión en abril del próximo año

El mundo oculto de Sabrina, la serie que cuenta la historia de la bruja adolescente estrenará su segunda temporada el próximo año. 

A través de sus redes sociales, Netflix anunció que la nueva entrega estará disponible en su catálogo a partir del 5 de abril de 2019 y compartió el primer teaser en donde su protagonista se enfrenta a nuevos retos. 

En el adelanto se ve a Sabrina Spellman cambiándose de ropa con ayuda de su magia hasta que finalmente encuentra un nuevo estilo, también aparece en la Academia de Artes Ocultas junto a las Hermanas Extrañas en lo que parece un ritual. 

En la segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina aparecerán nuevas personalidades como Alexis Denisof como Adam Masters y JedidiahGoodacre, quien interpretará a Dorian Gray, el dueño de un exclusivo club nocturno. 

Las filmaciones de esta nueva entrega se realizaron de forma paralela a la primera temporada y se espera que tenga la misma cantidad de capítulos.

Aquí el adelanto:

Antes del estreno de la segunda temporada, la plataforma de streaming liberará un episodio especial titulado El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal que mostrará una reunión de familias en la Iglesia de la Noche  para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.