Fotos: Especial
‘Roma’ y ‘Diablero’ son solo algunas de las propuestas nacionales que estrenan este FIN DE año en la plataforma; ‘Lego’ y la serie de Sabrina tendrán su versión decembrina

La Navidad y el Año Nuevo ya están cerca, y con ellos llegan las vacaciones para que toda la familia pueda disfrutar de un merecido descanso y así mismo deleitarse con los estrenos de Netflix. La plataforma digital dio a conocer hace algunos días la gran variedad de contenido que sus suscriptores podrán disfrutar desde el 1 de diciembre, y de paso ofrecerán dos regalos muy mexicanos.

Entre los estrenos destaca la llegada de la esperada cinta de Alfonso Cuarón, “Roma”, todo esto mientras empresas como Cinépolis y Cinemex se niegan a proyectar la película sin antes atrasar su estreno en el streaming. Otro regalo navideño es el estreno de la serie mexicana “Diablero”, en la que participan Dolores Hereida, Christopher Uckermann y Humberto Busto. “El Mundo Oculto de Sabrina” hará su primera aparición en las celebraciones decembrinas, mientras que para los pequeños llega el estreno de “Disney Lego Frozen”. Aquí te presentamos los destacados de este mes que se avecina, y te decimos por qué son imperdibles.

‘El Mundo Oculto 
de Sabrina: Un Cuento Invernal’
Estreno: 14 de diciembre.

Sinopsis: En esta nueva historia, los miembros de la Iglesia de la Noche celebran el solsticio de invierno con villancicos paganos e historias de fantasmas. Sin embargo, la llegada de algunos invitados y visitantes inesperados, puede traer más de una sorpresa. Todo para seguir enganchados con Sabrina.

‘Perros de Berlín’
Estreno: 7 de diciembre.

Sinopsis: Narra la historia de dos policías berlineses muy distintos, obligados a trabajar juntos en una lucha territorial con los barrios bajos de la ciudad. Ambos deben afrontar sus propias debilidades y delitos hasta la decisión final: ¿de qué lado de la ley están?

‘Roma’
Estreno: 14 de diciembre.

Sinopsis: La película del director ganador del Óscar Alfonso Cuarón narra el turbulento año de una familia de clase media a principios de los setenta en la CDMX.

Además de estar catalogada por la Revista Time como una de las Mejores Películas del 2018, esta producción tuvo una “proyección limitada y exclusiva”.

‘Bird Box: A Ciegas’
Estreno: 21 de diciembre.

Sinopsis: Esta cinta protagonizada por Sandra Bullock llega a la plataforma de streaming el 21 de diciembre, en ella se cuenta la lucha de una madre por la supervivencia de su familia en un mundo post-apocalíptico dominado por un misterioso monstruo.
No te la puedes perder ya que es muy similar a “A Quiet Place”, la película gira alrededor de un sentido: la vista. Durante toda la historia el monstruo se aprovecha de los temores de sus víctimas.

‘The American Meme’
Estreno: 7 de diciembre.

Sinopsis: Este documental adentrará a los espectadores a la vida de cuatro provocadores mediáticos —Paris Hilton, Josh Ostrovsky, Brittany Furlan y Kirill Bichutsky— y todo lo que viven en su vertiginoso desafío de crear imperios online.

Aunque no es el primer reality show que vemos de Paris Hilton, en esta ocasión la modelo y empresaria aseguró que el proyecto va más allá, y que sin duda alguna todos los que vivimos en esta nueva era lo tenemos que ver.

‘El Club de 
los Insomnes’
Estreno: 31 de diciembre.

Sinopsis: Para amenizar su insomnio, Santiago, un insomne irredimible, visita un minisúper 24 hrs. cuya encargada, Danny, aspira a convertirse en fotógrafa. Es imperdible porque además de ser otra producción mexicana, regresa para todos aquellos que se la perdieron en los cines en el verano. Protagonizada por Leonardo Ortizgris, Cassandra Ciangherotti y Alejandra Ambrosi.

‘Ayotzinapa: El Paso de la Tortuga’
Estreno: 1 de diciembre.

Sinopsis: Dirigido por Enrique García Meza, el documental cuenta con la participación de Guillermo del Toro y Bertha Navarro y retoma los testimonios de alumnos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos.

‘Diablero’
Estreno: 21 de diciembre.

Sinopsis: Un sacerdote recurre a un cazador de demonios y a una experta en fenómenos paranormales para encontrar a una niña en el inframundo. Protagonizada por Dolores Hereida, Christopher Uckermann, Horacio García Rojas y Fátima Molina. La serie es imperdible porque es una de las primeras producciones de terror para Netflix hecha por mexicanos.