foto: internet
‘Audrey & Daisy’ causó furor en el pasado festival de Sundance

Para Audrie Pott y Daisy Coleman, el sufrimiento empezó después del abuso sexual. Su caso se convirtió en un fenómeno viral y ambas fueron acosadas en redes sociales.

El bullying digital de este caso fue retratado en el documental “Audrie & Daisy”, el cual recolecta entrevistas, documentos y recuerda la investigación policial, de lo que les sucedió a las adolescentes.

Este documental fue estrenado en el pasado Festival de Cine de Sundance y es una de las cintas para las que Netflix adquirió los derechos. El trabajo llegará el próximo 23 de septiembre a este servicio de streaming, que ya estrenó un avance en línea.

“Audrie & Daisy” fue dirigido por Bonni Cohen y Jon Shenk, una pareja de esposos que se vieron fascinados por lo sucedido en Saratoga, California en 2012.

Otras Cintas que Netflix adquirió en Sundance fueron “Tallulah”, “The Fundamentals of Caring” y “Under the Shadow”.

Carlos Díaz Reyes

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).