El 8 de julio llega a la plataforma de streaming el documental sobre Walter Mercado./Foto:Especial
'Mucho, mucho amor' es el nombre del documental que tratará sobre la vida del famoso astrólogo

Walter Mercado se convirtió en un personaje imprescindible en la televisión de habla hispana en Estados Unidos, el astrólogo que falleció en noviembre del año pasado, es una de las más grandes figuras latinas que triunfó en Estados Unidos. Así que tras ocho meses de su muerte, Netflix estrenará este 8 de julio su documental llamado “Mucho, mucho amor”.

Dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch, quienes han retratado a Mercado como una de las personalidades más especiales, sea por su familia latina, su talento ante las cámaras o por ser un ente de amor, tal como él mismo lo afirmaba.

“Conocer a Walter Mercado mientras trabajaba en ‘Mucho, mucho amor’ fue uno de los mayores privilegios de nuestras vidas”, declaró Costantini al portal estadounidense Entertaimen Weekly. Para la directora ha sido increíble grabar con él, pues ha crecido en una familia de latinos en Estados Unidos que constantemente veía las predicciones de Mercado.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia H.

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico