Tomada de video
Con un video promocional, el sitio de películas, series y documentales aconseja a los aficionaos a contar hasta 10 para no perder el control

“Piense que ronper el televisor sólo lo privará de ver los siguientes partidos, series y películas en Netflix. Mejor respire y cuente hasta 10”, aconseja en un video que publicó el sitio de internet para ver series, documentales y películas.

Y es que la fiebre mundialista puede hacer perder los estribos a cualquier aficionado, cuando ve que pierde su selección, lo cual lo puede llevar a cometer alguna acción de la cual se puede arrepentir.

En el video se muestra al típico aficionado viendo los juegos por televisión, es un mexicano que aparentemente está viendo jugar al Tri contra Suecia y que explota al ver cómo es superada la selección azteca.

Su hija se mantiene grabando todo y en eso enfurece y toma el televisior intentando lanzarlo al suelo, cuando derrepende aparece una "voz en off" en la que le pide calma y que cuente hasta 10, como en los antigüos comerciales de la televisión nacional en los años 80 y 90.

Y aunque parece algo irreal, en los últimos meses se han visto casos de aficionados que perdieron los estribos por culpa de su equipo favorito.

Como el caso en el que una mujer apagaba y prendía una y otra vez el televisor a distancia, mientras su esposo miraba un partido de futbol.

Al no poder ver jugadas importantes, el sujeto perdió el control y terminó destrozando todos los aparatos eléctricos a su alrededor.