Aunque por el momento, la Champions, Europa League, Ligue 1 y Ligue 2, sólo podrán ser vistas en Netflix en Francia, se espera que pronto se pueda ver en Latinoamérica. Foto: Tomada de Internet
La plataforma informó que aunque muchos se ilusionaron por la oportunidad, se trató de un acuerdo comercial que incluye su servicio

Netflix es una plataforma de entretenimiento cuyo objetivo principal es darse a conocer a través de series y películas que, normalmente, son del agrado de sus usuarios. Aunque muchos nos emocionamos por la posible proyección de la Champions League en ella, no será así.

Inicialmente circuló información sobre:

"Este acuerdo entrará en vigor a partir del próximo 17 de agosto, 10 días después de que se reanude la competencia más importante de clubes en Europa y culminará en 2024.

Aunque por el momento, la ChampionsEuropa LeagueLigue 1 y Ligue 2, sólo podrán ser vistas en Netflix en Francia, se espera que pronto se pueda ver en Latinoamérica."

Lo anterior fue desmentido por Netflix, informando que realmente se trata una oferta entre MEDIAPRO y la plataforma.

 

Comunicado oficial de Mediapro:

"Netflix y MEDIAPRO anuncian un paquete que incluye lo mejor del fútbol francés y europeo, y lo mejor de series, películas y documentales. Una oferta combinada que combina una suscripción TELEFOOT y una suscripción a Netflix disponible desde el 17 de agosto a menos de 30 € al mes.

El paquete, que solo está disponible en Francia, incluye una suscripción TELEFOOT, así como una suscripción estándar de Netflix que brinda acceso a contenido HD en 2 pantallas. Se ofrecerá a un precio de 29,90 euros al mes con un compromiso de un año para el servicio TELEFOOT."

La adquisición del paquete permitirá a los usuarios adquirir la suscripción de Telefoot y Netflix por un mejor precio.