Tomada de Internet
El agente de la estrella de los Warriors de Golden State aún no ha escuchado ofertas para irse con otros equipos de la NBA

Los rumores siguen deambulando en la figura de Kevin Durant.

Se dice que el alero de los Warriors de Golden State se unirá a los Knicks de Nueva York este julio. Los Clippers de Los Ángeles también podrían ser una posibilidad, junto con los Nets de Brooklyn.

Y aunque también existe la posibilidad de que Durant permanezca con los Warriors, ni el mismo jugador sabe que es lo que le depara.

Tomada de Internet

Al menos eso es lo que dijo su agente, Rich Kleiman, durante el Festival The Future of Everything del Wall Street Journal el martes por la noche. 

Kleiman, de Nueva York, le dijo los periodistas locales que su cliente no está pensando en su agencia libre en este momento. 

"No, no, no", dijo Kleiman. "Eso es 100 por ciento indeciso. Estoy esperando a Kevin. Esa es la verdad. Creo que hay una sensación de que esto es como los juegos de guerra y que todos están jugando ajedrez durante años".

Tomada de Internet

"Pero cuando alguien llega al nivel de baloncesto en el que está, no puedes hacer malabares con el enfoque de esa manera. También hay muchas cosas en las que hace malabares. No está guardando guiones de su futuro mientras juega de la forma en que juega y practica de la manera en que practica. "

Durant está tratando de rehabilitarse de una lesión en la pierna derecha sufrida durante las Semifinales de la Conferencia Oeste y aún no existe fecha para su regreso.

Tomada de Internet

CON INFORMACIÓN DE USA TODAY