Foto: Especial
La revista aclara que portada que circula en redes sociales con el título 'El Salvador que no lo fue', no corresponde a ninguna de sus ediciones

A través de su cuenta de Twitter, la revista Newsweek aclaró que la portada que circula en internet con el título "El Salvador que no lo fue", en abierta crítica a AMLO, es falsa.

La imagen que circula en redes sociales muestra una aparente portada de la reconocida revista con el rostro del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el título "El Salvador que no lo fue" y un texto que indica que AMLO continuará con el aumento al precio de las gasolinas, a pesar de que su partido cuenta con mayoría en las cámaras de Senadores y Diputados.

Al parecer alguien ha lanzado esta falsa imagen de la reconocida revista aprovechado la "euforia" que causó la portada --esa sí real-- de Proceso, en la que da un duro golpe a Andrés Manuel con el siguiente encabezado: "AMLO se aísla. El fantasma del fracaso", acompañado de una fotografía no muy favorecedora del presidente electo.