Neymar y Cavani tuvieron problemas la temporada anterior.
Los problemas entre ambos futbolistas le dieron la vuelta al mundo

La pelea entre Neymar y Edinson Cavani acaparó las miradas del mundo del futbol y hoy, el brasileño admitió que existieron algunos roces entre ambos futbolistas.

"Hubo un cierto roce, pero resolvimos eso rápido. Las cosas son amplificadas porque creo que es lo que vende. La gente agranda las historias, habla de cosas que no deben. Y eso te quita la atención, perjudica tu concentración", dijo Ney en la televisión brasileña Globo.

Cavani y Neymar.

Neymar fue fichado por el PSG a mediados del 2017 y desde el principio fue considerado la máxima estrella del equipo y el brasileño quería cobrar los tiros libres y penales, pero en el equipo los tiraba Cavani.

Pero después de tantos dimes y diretes, ambos jugadores hicieron las paces y buscarán el próximo año tratar de conquistar la Champions League, objeto de deseo de los directivos del equipo francés.

"Somos dos grandes jugadores, pero también somos personas y teníamos que resolver eso en el personal, sin contar a nadie".

Neymar sufrió una lesión que lo alejó de las canchas y calculó un mes más de rehabilitación por la operación a la que fue sometido el 3 de marzo.

"No siento dolor, estoy pisando poco a poco, aún no puedo pisar totalmente sin apoyo. Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien, estoy progresando, estamos conformes"