Tomada de Internet
El astro brasileño tiene una supuesta demanda tras una noche de hotel en la capital de Francia

Hace varios años que a Neymar le "llueve sobre mojado".

Y es que tras estar en el "ojo del huracán" por haber hecho falta a un juvenil carioca tras haberle hecho un "caño" en los entrenamientos de Brasil rumbo a la Copa América, ahora está siendo acusado gravemente de violación.

El "crack" de la Verdeamarela y el PSG supuestamente ha sido demandado por una mujer en París, según lo que maneja el medio de su País, UOL Esporte.

Según el diario por Internet, en un documento donde pudieron tener acceso, se dice que el delantero del cuadro que juega en el Parque de los Príncipes, conoció a dicha fémina en Instagram, para después contactar a un amigo de nombre Gallo, quien le iba a dar la víctima en cuestión un boleto para conocer a Neymar.

Tomada de Internet

Autoridades judiciales habrían comprobado la existencia de la demanda.

Según la mujer, ésta se hospedó en un hotel llamado Sofitel Paris Arc Du Triomphe el 15 mayo, recinto donde el "astro carioca" llegó bajo los influjos del alcohol.

Al parecer, ella y el exjugador del Barcelona intercambiaron caricias pero, la cosa se tornó violenta, cuando supuestamente el carioca la obligó a que tuvieran sexo.

Tomada de Internet