AP
Solamente falta que el francés acceda a llegar al PSG para concluir la novela

La telenovela llamada: Neymar de regreso al Barcelona está a punto de terminar.  El conjunto blaugrana está cerca de traer de regreso al futbolista brasileño y solamente falta un paso para lograrlo. 

"L'Équipe" asegura que en las últimas horas el Barcelona ha propuesto 130 millones, al croata Ivan Rakitic y la cesión por una temporada de Dembelé.

El campeón del mundo, que ya jugó bajo las órdenes de Thomas Tuchel en el Borussia Dortmund y que tiene una gran complicidad con Kylian Mbappé, aparece como la única pieza capaz de convencer a los franceses de rebajar el monto financiero de la operación.

A sus 23 años, el francés tendría problemas para jugar en un Barcelona con Leo Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann y Neymar, y en el que asoman jóvenes promesas de la cantera como Carles Pérez y Ansu Fati.

El problema de esta propuesta pasa por la decisión de los jugadores. Telefoot, explicó que "Dembélé no se quiere ir"; sin embargo, con la noticia de este miércoles, no le quedaría otra que aceptar y tomar el primer vuelo con dirección a París porque Ivan Rakitic aceptó su salida. 

La prensa francesa asegura que el futuro de Neymar se decidirá hoy o mañana.