Neymar podría volver al Barcelona, sin embargo sería la opción B/ AP
El astro brasileño sueña para volver al conjunto blaugrana en el mercado de verano

Neymar estaría jugando sus últimos encuentros con el PSG, ya que según el diario catalán, Ara, el delantero brasileño ha decidido detener las negociaciones de renovación, para regresar al Barcelona. 

El contrato del brasileño con el PSG termina el 30 de junio del 2022, pero renovar no es una opción para Neymar, que espera volver a estar al lado de Lionel Messi.

Hace apenas dos semanas el intermediario y exempleado del Barcelona, Andre Cury (personaje muy cercano al futbolista brasileño), sorprendió al afirmar en una entrevista concedida en Argentina que Neymar y Messi volverían a jugar juntos "pero no será en el PSG; lo harán en el Barza".

 La afirmación de Cury no fue comentada desde el Camp Nou, pero ya meses antes, durante la campaña electoral, Joan Laporta, a la postre vencedor en las urnas, no cerró la puerta totalmente a un posible retorno de Neymar.

Otra información afirma que Neymar mantiene la confianza en recibir a Messi en el PSG.

El PSG, que en paralelo a sus conversaciones con el brasileño también negocia la renovación de Kylian Mbappé, estaría poco menos que obligado a aceptar el traspaso de Ney en condiciones menos favorables para evitar que al cabo de una temporada se marchase gratis, razón por la que el jugador entendería posible forzar su salida.

Tanto Joan Laporta como los responsables deportivos del club azulgrana coinciden en colocar a Erling Haaland como el primer y máximo objetivo en el mercado e incluso se han mantenido los primeros contactos directos con su representante Mino Raiola.

Si el fichaje del goleador noruego del Borussia Dortmund no pudiera llevarse a cabo, la opción de Neymar aumentaría.