Tomada de video
Luego de conseguir su objetivo, el aficionado se retiró con tremenda sonrisa al conseguir su objetivo de tener una foto con su ídolo

A pesar de las críticas en su contra por el drama exagerado con el que reacciona a las faltas en su contra, Neymar nuevamente mostro su lado solidario con la afición, luego de salvar a un valiente que burló a la seguridad de un estadio en Qatar.

El futbolista brasileño se encontraba entrenando en el Khalifa International Stadium, uno de los estadios que se usarán en el próximo Mundial de 2022.

Los jugadores fueron rodeados por cerca de 15 mil aficionados, que acudieron al entrenamiento de Paris Saint-Germain, el cual se prepara para enfrentar el resto de la temporada de la Liga de Francia.

Fue entonces cuando uno de los aficionados pudo evadir a la gran cantidad de elementos de seguridad que rodeaban la cancha, pero sólo pudo llegar a unos metros del brasileño, que se encontraba ejercitándose.

De inmediato fue interceptado por los elementos de seguridad y algunos ayudantes del equipo, pues no escatiman en tomar precauciones ante un posible ataque, ya que Neymar siempre ha estado en medio de la polémica por su manera en reaccionar cuando un rival le comete una falta.

Cuando la seguridad del estadio encaminaba sometido al aficionado, el brasileño tuvo un gran gesto de empatía al acercarse y pedir que lo dejaran un momento, pues el sujeto sólo quería tomarse una foto con el delantero.

Una vez logrado su objetivo, fue retirado del estadio.