Todos los finalistas del 2018 utilizarán una calcomanía del Hombre del Año en sus cascos a partir de esta semana hasta el final de la temporada

Los veteranos Julius Peppers, Von Miller and Vernon Davis están entre los 32 nominados anunciados este jueves para el Premio Walter Payton al Hombre del Año de la NFL.

A diferencia del pasado, cuando tres finalistas eran elegidos antes de determinar al ganador, un jugador de cada equipo de la NFL es finalista. Todos serán reconocidos y participarán en funciones de la NFL durante la Semana del Super Bowl. El Hombre del Año será revelado en NFL Honors, cuando se anuncien los premios individuales de The Associated Press, el 2 de febrero en Atlanta.

El Hombre del Año es honrado por las actividades de servicio a la comunidad fuera del campo, así como a su excelencia dentro del emparrillado. El premio se estableció en 1970 y se le cambió el nombre en 1999 en honor al corredor del Salón de la Fama.

"El Premio al Hombre del Año nos da la oportunidad de reconocer a 32 jugadores ejemplares cuyo compromiso con la excelencia se extiende dentro y fuera del campo", declaró el comisionado de la NFL, Roger Goodell. "Los nominados de este año han utilizado sus plataformas para transformar comunidades en todo el país. Estamos orgullosos de su trabajo y celebramos su dedicación en impacto a través de este premio".

Se donará un total de 500,000 dólares a nombre del ganador del 2018, con 250,000 dólares siendo destinados al Character Playbook, el programa de educación de carácter digital de la NFL y United Way. Una donación adicional de 250,000 dólares será realizada a una organización caritativa elegida por el ganador.

Los otros 31 finalistas recibirán una donación de 50,000 dólares a su nombre para el Character Playbook, y una donación adicional de hasta 50,000 dólares para la institución caritativa de su elección. Todas las donaciones son cortesía de la NFL Foundation, United Way Worldwide, y Nationwide, el presentador del Premio Walter Payton.
 
Los cinco jugadores activos que han ganado el galardón --Drew Brees, Thomas Davis, Larry Fitzgerald, Eli Manning y J.J. Watt-- utilizan un parche del Hombre del Año e sus jerseys. Todos los finalistas del 2018 utilizarán una calcomanía del Hombre del Año en sus cascos a partir de esta semana hasta el final de la temporada.

Estos son los finalistas:

Arizona Cardinals: Antoine Bethea

Atlanta Falcons: Grady Jarrett

Baltimore Ravens: Brandon Carr

Buffalo Bills: Lorenzo Alexander

Carolina Panthers: Julius Peppers

Chicago Bears: Trey Burton

Cincinnati Bengals: Carlos Dunlap

Cleveland Browns: Christian Kirksey

Dallas Cowboys: Dak Prescott

Denver Broncos: Von Miller

Detroit Lions: Matthew Stafford

Green Bay Packers: Kenny Clark

Houston Texans: Whitney Mercilus

Indianapolis Colts: Jabaal Sheard

Jacksonville Jaguars: Blake Bortles

Kansas City Chiefs: Dustin Colquitt

Los Angeles Chargers: Corey Liuget

Los Angeles Rams: Andrew Whitworth

Miami Dolphins: Kenny Stills

Minnesota Vikings: Kyle Rudolph

New England Patriots: Devin McCourty

New Orleans Saints: Mark Ingram

New York Giants: Michael Thomas

New York Jets: Kelvin Beachum

Oakland Raiders: Marshawn Lynch

Philadelphia Eagles: Chris Long

Pittsburgh Steelers: Cameron Heyward

San Francisco 49ers: Robbie Gould

Seattle Seahawks: K.J. Wright

Tampa Bay Buccaneers: Gerald McCoy

Tennessee Titans: Jurrell Casey

Washington Redskins: Vernon Davis