Foto: Tomada de Internet
A partir de este jueves y hasta el próximo 13 de diciembre los aficionados podrán votar en su sitio oficial para elegir a los jugadores estelares

La liga anunció que a partir de este jueves y hasta el próximo 13 de diciembre los aficionados podrán votar en su sitio oficial para elegir a los jugadores estelares.

A partir de este año, el Pro Bowl volverá al antiguo formato que enfrentaba a la AFC contra la NFC y se disputará en el Camping World Stadium de Orlando (o Citrus Bowl) el domingo 29 de enero y será transmitido por ESPN.

El voto de la afición constituirá una tercera parte de la votación total para elegir a los 88 jugadores que disputarán el partido, el resto será determinado por el voto de jugadores y entrenadores, quienes lo harán el viernes 16 de diciembre.

Los equipos del Pro Bowl serán anunciados el 20 de diciembre a través de NFL Network.

A la ofensiva, se elegirán 42 jugadores, repartidos de la siguiente manera: seis mariscales de campo, seis corredores, dos fullbacks, ocho receptores abiertos, cuatro alas cerradas, seis tackles, seis guardias y cuatro centros.

Para la defensiva, se seleccionarán 36 jugadores: seis alas, seis linieros interiores, seis apoyadores externos, cuatro apoyadores medios, ocho esquineros y seis profundos.

Finalmente, también se elegirán a 10 jugadores de equipos especiales: dos pateadores de lugar, dos pateadores de despeje, dos especialistas en devoluciones, dos especialistas y dos jugadores de necesidad elegidos por cada entrenador, generalmente son de la posición de centro largo.

Los boletos para el Pro Bowl estarán disponibles a partir del 25 de octubre, de acuerdo a la liga.