Tomada de Twitter
Algunos equipos habían anunciado previamente las restricciones para los aficionados en sus estadios y ahora se suma esta medida

La NFL confirmó este miércoles que, si se permite a aficionados en partidos de la liga durante esta temporada regular, deberán portar máscaras.

Brian McCarthy, vicepresidente de comunicaciones de la liga, publicó en su cuenta de Twitter:

La NFL no ha emitido una política generalizada con respecto a aficionados en los estadios, dejando a los equipos tomar sus decisiones respetando ordenamientos locales.

Los Jets y Giants anunciaron el lunes que no habría fanáticos durante sus partidos como locales en MetLife Stadium "hasta nuevo aviso". El gobernador del estado de New Jersey, Phil Murphy, recientemente emitió una orden limitando el número de personas que pueden asistir a reuniones en espacios abiertos en el estadio hasta 500.

El propietario de los Raiders, Mark Davis, dijo que se inclina hacia no contar con aficionados asistiendo al nuevo Allegiant Stadium de Las Vegas en esta temporada.

Los Rams anunciaron el martes que el nuevo SoFi Stadium estará a "capacidad limitada o nula" esta temporada.

Oficiales de la ciudad de Filadelfia anunciaron la semana pasada que no se permitiría a fanáticos en las tribunas de los partidos de los Eagles en el 2020, pero un día más tarde, la oficina del alcalde aclaró la postura de la ciudad y ofreció una pequeña esperanza de que pudiera haber aficionados en las gradas durante algún punto de la campaña.

Varios otros equipos han revelado planes para la temporada entrante que incluyen capacidad limitada con protocolos de distanciamiento social, incluyendo máscaras. Los Falcons detallaron planes el miércoles para recibir entre 10 mil y 20 mil aficionados en sus partidos en casa.

Los Steelers ya han anunciado que requerirán máscaras si se permite la entrada a aficionados a Heinz Field esta temporada.