AP
Miller hizo estos comentarios como consecuencia del bloqueo que Harry Douglas hizo a su compañero de equipo Chris Harris Jr

DENVER.- El linebacker de los Broncos, Von Miller, dijo que la NFL debe tomar ejemplo de lo que sucede con los jugadores en la NBA sobre la seguridad de sus oponentes en el terreno de juego.

“Están jugando fuerte y los jugadores estrella son eso, estrellas, pero siempre se cuidan unos otros”, comentó Miller esta semana. “Nunca hay faltas fuertes o descabelladas que puedan provocar que alguno se lastime. Esas cosas pasan en el basquetbol, pero nunca es intencional”.

Te puede interesar

“En el basquetbol, unos cuidan de otros, los jugadores cuidan a sus oponentes. El futbol americano es un deporte de mayor contacto físico, pero tenemos que empezar a hacer lo mismo, tenemos que comenzar a cuidar unos de otros para hacer de nuestro juego algo grande”, agregó.

Miller hizo estos comentarios como consecuencia del bloqueo que Harry Douglas hizo a su compañero de equipo Chris Harris Jr., lo que provocó que Aqib Talib quisiera cobrar venganza sobre el receptor de los Titans y que causó también que Douglas tuviera fuertes palabras para varios jugadores de Broncos después del juego. 

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.